Síguenos:
Anuncian la cuarta carrera infantil y juvenil Atlixco-Metepec
La carrera será de 1, 2 y 3 kilómetros.
 

 

Bajo el lema “Corre, trota o camina”, el Instituto Mexicano del Seguró Social Puebla, anunció la cuarta carrera Atlixco- Metepec, que en esta edición se dirige a niños y jóvenes de 10 a 15 años de edad.

La carrera será este próximo domingo 9 de diciembre a las 8:00 horas y e dividirá en tres categorías:

-1ra. Niños de quinto y sexto de primaria hasta 12 años de edad en rama varonil y femenil quienes harán un recorrido de un kilómetro.

-2da. Jóvenes de primero y segundo de secundaria hasta 14 años de edad con un recorrido de dos kilómetros

-3ra. Jóvenes de tercero de secundaria de hasta 15 años de edad quienes recorrerán tres kilómetros.

El cupo estará limitado a 500 competidores, las inscripciones podrán realizarse en el Centro Vacacional y de Convenciones IMSS Atlixco Metepec.

La salida será en el Zócalo de Metepec y la meta en las instalaciones del Centro Vacacional y de Convenciones IMSS Atlixco Metepec.

La cuota de inscripción, será de 20 pesos, cabe mencionar que esta cuota se respetará hasta un día antes de la carrera. Con el pago, los competidores tendrán derecho a un número, una playera, abastecimiento de agua y servicios de emergencia durante el recorrido.

Los premios

1er lugar de cada categoría: Ipod Nano de 8 GB

2do lugar un vale de mil pesos canjeables en las tiendas Mister Tenis 3er lugar también obtendrá un vale canjeable en la misma tienda por 500 pesos.

comments powered by Disqus
Opinión