Síguenos:
Hoy se cierran inscripciones para seminario de orientación BUAP
El seminario se impartirá en ocho sesiones durante mayo y junio
 

 

Este miércoles 8 de mayo concluye el periodo de inscripción para el Seminario de Orientación para el Examen de Admisión a Carreras Profesionales de la BUAP 2013, el cual ofrece anualmente la Coordinación de Innovación e Investigación Educativa (CIIE) de la BUAP.

 

El seminario, de ocho sesiones, que no es un requisito de ingreso ni garantiza el pase automático a la BUAP, es una alternativa de preparación que para que los jóvenes lleguen mejor preparados al examen de admisión, elaborado por el College Board.

 

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) integra reactivos sobre razonamiento verbal, razonamiento matemático y redacción indirecta. Los asesores docentes están capacitados para fortalecer estas habilidades, afirmó la responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la CIIE, Catalina Dip Hernández.

 

Aclaró que no es un seminario de conocimientos, “porque éstos ya los adquirieron durante los tres años que estuvieron en la preparatoria o bachillerato; la intención es ayudarlos a responder de mejor la prueba”

comments powered by Disqus
Opinión